Diferencie a su marca con nuestro servicio servicios de call center. Ofrezca un servicio más personalizado y agregue valor a cada interacción.
En medios le ofrecemos:
Contáctenos hoy mismo y haga crecer su negocio.
Déjenos ser su representante de ventas telefónicas.
Incremente las ventas de su negocio con nuestro servicio de Telemarketing
Comience hoy mismo a incrementar sus ventas.
En Medios, le ofrecemos dar seguimiento a sus procesos, actividades específicas y tareas inherentes a la operación mediante servicios de contact center.
Englobamos las tareas de gestión de los procesos administrativos, la contabilidad, seguimiento de clientes, gestión de recursos humanos, entre otros. servicios de contact center
Mantenga a sus clientes informados, a través de nuestro servicio de envío y recepción de mensajes instantáneos a través de servicios de contact center:
Mejore hoy mismo la comunicación con sus clientes.
Promocionamos sus servicios, creando oportunidades y proporcionando información que ayude a la retroalimentación del cliente, generación de reuniones y prospectos de clientes por teléfono.
Fidelice e incremente su cartera de clientes.
Contáctenos hoy mismo y bríndenos la oportunidad de proporcionarle nuestros servicios de contact center
Con nuestro servicio de televentas usted cerrará más negocios. Ponemos a su disposición servicios de call center:
Incremente hoy mismo sus ventas.
¡Información es poder! ¿Quiere saber qué opinan sus clientes? Nosotros lo averiguamos.
Realizamos encuestas por los diversos medios de comunicación, a las bases de datos proporcionadas por nuestros clientes.
Mejore hoy mismo la satisfacción de sus clientes.
Hoy las redes sociales se han vuelto un referente para la toma de decisiones de los clientes.
Conscientes de ello, le ofrecemos nuestro servicio de atención, seguimiento y monitoreo de sus redes sociales.
Optimice hoy mismo la percepción que tienen los clientes de su negocio.
Le ofrecemos soluciones integrales mediante IVR (Respuesta de Voz Interactiva) y aplicaciones enfocadas a la automatización de procesos.
Lo que se verá reflejado en la optimización de sus procesos y mejoría en la calidad de atención al cliente.
¿Tiene clientes morosos? En Medios Recuperamos su cartera vencida a través de llamadas, correo electrónicos, mensajes instantáneos (SMI, WhatsApp) etc., utilizando diversas técnicas, dependiendo de su morosidad.
Recupere su dinero, contáctenos hoy mismo.
Contactamos a los registros de sus bases de datos para validar o corregir su información, de esta manera usted ahorra tiempo, dinero y esfuerzo.
Mantenga actualizadas sus bases de datos.
Contáctenos hoy mismo.